martes, 10 de enero de 2012

Los Estilos

Los estilos:

Zhi neng I:

Estilo creado en los años 80 que ha adquirido una popularidad asombrosa convirtiéndose en la actualidad en uno de los más practicados en el mundo entero debido a sus grandes beneficios en el campo de la salud.
Recogiendo de diferentes estilos de Chi Kung es muy sencillo y se aprende rápido. El trabajo es lento y la atención juega un papel importante. Trabaja con el intercambio de energía con la naturaleza. 

  Chi Kung para las emociones:

  Un ejercicio que nos ayuda con nuestro equilibrio interno, como pilar de la Medicina Tadicional China trabaja los meridianos y las esferas del cuerpo que regulan las diferentes emociones, miedos, tristeza, ira, preocupación, alegría.... Un trabajo interno que nos une a los ciclos de la naturaleza para conseguir una buena salud.

Tonificación general:

También llamado Chi kung musical, se realiza acompañado de una canción que va marcando el ritmo, son ocho ejercicios sencillos, algunos muy parecidos a los movimientos del Taichi.  De estilo taoísta, tranquilo, nos va a proporcionar equilibrio consigue que la energía circule por todo nuestro cuerpo tonificándolos.


Yi Jin Jing:

Chi kung del cambio de músculo / tendón Es uno de los estilos más fuertes y energéticos que realizamos en la asociación. Se realiza por los monjes en el templo Saholin todos los días al levantarse. Proporciona flexibilidad, y agilidad, ayuda a corregir los problemas de espalda.

Wu Dang

Método taoísta de chikung, es muy suave, tranquilo y relajado pero muy potente, realiza una alquimia interior. Aportando serenidad, equilibrio, un bienestar interno que se nota por fuera. Es realmente un Chi Kung de la salud y la longevidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario